ENVIOS GRATIS en compras mayores a $800 pesos

Política de privacidad


Nuestro compromiso con la privacidad

En OMAN S.A. de C.V. valoramos a nuestros clientes y respetamos su privacidad. Recopilamos información sobre usted en nuestras tiendas y a través de nuestro sitio web, en un esfuerzo para mejorar su experiencia de compra y para comunicarnos con usted acerca de nuestros productos, servicios, concursos y promociones. Como se describe en esta política, podemos compartir su información entre nuestras marcas y, en determinadas circunstancias, con terceros que prestan servicios en nuestro nombre o con los que se han asociado para ofrecer un producto o servicio en particular.

Esta política describe la información personal que recopilamos sobre usted, ¿por qué la recopilamos, cómo la usamos, y cuando la compartimos con terceros? Nuestra política también describe las opciones que usted puede hacer sobre la forma en que recopilamos y utilizamos su información. Si nuestra práctica de recolección de datos cambia, publicaremos una política actualizada en nuestra página web. Usted puede saber si la política ha cambiado, marcando la fecha de revisión que aparece arriba. Si cambiamos la política de forma sustancial, se lo notificará apropiadamente. Usted puede ejercer sus opciones acerca de cómo recopilamos y utilizamos su información consistente con esta política en cualquier momento.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestra política de privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros como se describe en la sección titulada, "¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo? ", a continuación.

¿Qué tipo de información almacena OMAN S.A. de C.V.?

Podemos recopilar información personal sobre usted como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, número de tarjeta de crédito, sexo, cumpleaños, intereses personales, etc., cuando usted visita nuestro sitio web o tiendas , hace un pedido en línea o por teléfono, realiza una compra en tienda , cuando guarda su información con nosotros en línea, se pone en contacto con nosotros con una pregunta o una preocupación, o participar en un concurso , promoción o encuesta. Mantenemos un registro de los productos que le interesan y las compras que realiza en línea o por teléfono y en nuestras tiendas. Podemos combinar toda esta información con la información sobre usted que adquirimos de nuestros socios de marketing, de terceros no relacionados, y de nuestras otras marcas afiliadas.

¿Cómo utiliza mis datos OMAN S.A. de C.V.?

Podemos usar su información personal de las siguientes maneras:

  • Para procesar y completar su pedido, incluido el envío de mensajes de correo electrónico para confirmar el estado de su orden y el envío
  • Para comunicarse con usted y para enviarle información por correo electrónico, correo postal, teléfono, mensaje de texto, u otro medio sobre nuestros productos, servicios, concursos y promociones, a menos que usted nos haya pedido no contactarlo con comunicaciones promocionales
  • Para administrar y cumplir nuestros concursos y otras promociones
  • Para ayudarnos a aprender más acerca de sus preferencias de compra
  • Para ayudar a abordar los problemas y mejorar nuestros diseño de sitio, productos y servicios
  • Para mejorar su experiencia de compra
  • Para analizar tendencias y estadísticas
  • Para proteger la seguridad o integridad de nuestro sitio web y nuestra empresa
  • Para ponerse en contacto con usted si es necesario

Usted siempre tiene la opción de no recibir información de marketing o llamadas.

¿Diseños OMAN S.A. de C.V. comparte mis datos?

Podemos compartir su información personal de las siguientes maneras:

  • Podemos compartir su información con nuestros proveedores de servicios que manejan información de nuestros clientes y prestan servicios en nuestro nombre, como el cumplimiento de las promociones, el envío de comunicaciones a nuestros clientes, la realización de encuestas, etc. Nosotros no autorizamos a ninguno de estos proveedores de servicios para hacer cualquier otro uso o divulgación de su información.
  • Podemos compartir su información cuando hacemos equipo con otra empresa para ofrecer o proporcionar productos, servicios, concursos o promociones para nuestros clientes.

Podemos compartir información acerca de usted si es necesario, a nuestro juicio y buena fe, para cumplir con las leyes y reglamentos en respuesta a una citación, orden o petición gubernamental, o para proteger los derechos de OMAN S.A. de C.V. u otros.

En el improbable caso de una venta o fusión de OMAN S.A. de C.V. o cualquiera de nuestros negocios, la información personal de nuestros clientes y otra información que se han recogido como se describe en esta política puede ser uno de los activos comerciales transferidos.

¿Cómo puedo acceder o cambiar mis datos?

Usted puede revisar y cambiar cierta información personal relacionada con su uso de nuestro sitio en línea (como su nombre e información de contacto). Para acceder a su información en el sitio web, sólo tiene que iniciar sesión en su cuenta utilizando su nombre de usuario y contraseña y usted será capaz de editar su información personal en su perfil de cuenta.

También puede pedir que se actualice su información personal poniéndose en contacto con nosotros como se describe en la sección titulada, "¿Cómo puedo ponerme en contacto?". Por favor, tenga en cuenta que cualquier solicitud para actualizar su información personal puede tomar hasta 10 días para realizarse por correo electrónico y 6-8 semanas para que se realice su solicitud por correo postal.

¿Cómo puedo hacer opciones acerca de recibir comunicaciones promocionales?

En OMAN S.A. de C.V. queremos comunicarnos con usted solamente si usted quiere saber de nosotros. Si usted prefiere no recibir información promocional, tales como información sobre ofertas especiales y eventos de ventas, de una o más de nuestras marcas, puede hacérnoslo saber poniéndose en contacto con nuestro servicio al cliente como se describe en la sección titulada "¿Cómo puedo ponerme en contacto?".

Por favor, asegúrese de incluir su nombre completo y la dirección de correo electrónico que utilizó cuando se registró con nosotros o realizó una compra. Si usted nos pide que retiremos su nombre y dirección de las listas de promoción, mantendremos su nombre en un archivo de " no contactar" para asegurar que podamos cumplir con su solicitud. Puede tomar hasta 10 días el procesar su solicitud por correo electrónico y de 6 a 8 semanas para procesar su solicitud por correo portal, período durante en el cual usted continuará recibiendo comunicaciones de OMAN S.A. de C.V.

Si cambia de opinión, puede empezar a recibir comunicaciones promocionales de nosotros de nueva cuenta accediendo a su cuenta en línea y cambiando sus preferencias o poniéndose en contacto con el cliente servicio.

Tenga en cuenta que cuando usted hace una compra en línea, mantendremos comunicación para confirmar el estado de su orden y el envío, por correo electrónico. También es posible que necesitemos contactar con usted por teléfono, correo electrónico o correo postal con preguntas o información con respecto a su pedido.

¿Cómo puedo dejar de recibir catálogos de OMAN S.A. de C.V.?

Si usted ya no desea recibir nuestros catálogos, póngase en contacto con servicio a como se describe en la sección titulada "¿Cómo puedo ponerme en contacto?". Proporcione por favor su nombre completo, dirección postal y dirección de correo electrónico para que su solicitud pueda ser procesada de manera efectiva. Puede tomar hasta 90 días para que su información sea eliminada por completo de nuestra lista.

¿Cómo maneja OMAN S.A. de C.V. el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento?

Nuestro sitio web utiliza "cookies", que son pequeños ficheros de datos que se almacenan en su computadora cuando usted visita un sitio web. Las cookies le permiten realizar sus compras en nuestro sitio web y pueden ser utilizados en una variedad de maneras para mejorar o personalizar su navegación en línea y experiencia de compra.

Por ejemplo, podemos utilizar cookies para que pueda utilizar ciertas características del sitio web como el recordar los artículos en su carrito de compras, almacenar sus preferencias, reconocer cuando regrese a nuestro sitio web, dar seguimiento a sus pedidos, y supervisar y mantener información sobre su uso de nuestro sitio.

He recibido un correo electrónico sospechoso de OMAN S.A. de C.V. en relación con una orden que yo no realicé. ¿Qué debo hacer?

Somos conscientes de correos electrónicos falsos enviados en el marco de nuestras marcas. Estos correos electrónicos no se originaron desde OMAN S.A. de C.V., y los individuos que recibieron correos electrónicos de estado orden fraudulentos no han sido acusados. Para su protección, no haga clic en enlaces o abra los archivos adjuntos a correos electrónicos no solicitados. Si cree que su computadora personal se ha visto comprometida como consecuencia de la estafa, por favor consulte con un profesional de Informática. Para obtener más información, póngase en contacto con el departamento de servicio al cliente para que podamos comprobar cualquier sospecha.

¿Cómo puedo ponerme en contacto?

Si tiene preguntas sobre nuestra política de privacidad o para tomar decisiones acerca de recibir comunicaciones promocionales o no, para actualizar su información personal, o para hacer un pedido, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio a clientes por correo electrónico, teléfono o correo postal:

OMAN S.A. de C.V. Servicio al Cliente

Emilio Castelar 173
Colonia Arcos Vallarta CP 44130
Guadalajara, Jalisco Mexico
Lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 GMT6.
Número de teléfono +52 (33) 12048880
mariana@OMAN.com.mx