ENVIOS GRATIS en compras mayores a $800 pesos

Términos y condiciones


Bienvenido al sitio web de OMAN S.A. de C.V. Por favor, revise los siguientes términos y condiciones de uso, que rigen el uso de este sitio (el "Acuerdo").

Su uso del sitio constituye su acuerdo de seguir y estar obligado por el Acuerdo. Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Por esta razón, le pedimos que revise el Acuerdo cada vez que utilice cualquiera de los Sitios. Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice nuestro sitio.

Transacciones del sitio

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros. Podemos, a nuestra única discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito, y / u órdenes que utilizan la misma factura y/o dirección de envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelar un pedido, vamos a tratar de notificarle poniéndonos en contacto con el correo electrónico y/o número de dirección de facturación/teléfono en el momento de realizarse el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por revendedores o distribuidores.

Derecho a cambiar el sitio

Nos reservamos el derecho, en cualquier momento y a nuestra entera discreción de: modificar, suspender o interrumpir el sitio o cualquier servicio, contenido, función o producto ofrecido en el Sitio, con o sin previo aviso; percibir las retribuciones en relación con el uso del Sitio; modificar y/o renunciar a los cargos impuestos en relación con el sitio, y/o ofrecer oportunidades a algunos o a todos los usuarios del Sitio. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Sitio o cualquier servicio, contenido, función o producto que se ofrece a través del Sitio.

Contenido del sitio

A menos que se indique lo contrario, el Sitio y todos los materiales en éste, incluyendo textos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, clips de vídeo y otros materiales, así como los derechos de autor, marcas registradas, imagen comercial y/u otra propiedad intelectual en dichos materiales (colectivamente, los "Contenidos"), son propiedad, controladas o autorizadas por OMAN S.A. de C.V. y/o sus filiales.

El Sitio y su contenido han sido creados exclusivamente para uso personal, no comercial. Usted puede descargar o copiar los contenidos y otros materiales descargables exhibidos en los sitios sólo para su uso personal. Ningún derecho, título o interés en cualquier Contenido descargado se transfiere a usted como resultado de cualquier descarga o copia. Usted no puede reproducir (excepto como se indica más arriba), publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear trabajos derivados de vender o explotar de cualquier manera cualquiera de los contenidos del sitio.

A menos que se especifique lo contrario, el sitio y los contenidos están destinados a promover los productos y servicios disponibles en la Ciudad de México. El Sitio es controlado y operado por OMAN S.A. de C.V. desde sus oficinas en Emilio Castelar 173 Colonia Arcos Vallarta CP 44130, 8.30-17.30 GMT6. Phone Number + 52 (33) 12048880.

Comentarios de los usuarios, retroalimentación y otras cuestiones

OMAN S.A. de C.V. se complace en oír de usuarios y agradece sus comentarios acerca de nuestros productos y servicios. La política de OMAN S.A. de C.V. no nos permite aceptar o considerar ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes, u otros materiales que no sean las que hemos solicitado específicamente. Esperamos que usted entienda que la intención de esta política es evitar la posibilidad de futuros malentendidos cuando los proyectos desarrollados por los empleados y agentes de OMAN S.A. de C.V. pueden parecer similares a los trabajos creativos enviados por los usuarios. En consecuencia, mientras que valoramos sus comentarios, tenemos que pedirle que no envíe ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes, u otros materiales para nuestro negocio. Si, a nuestra solicitud, usted envía ciertas propuestas específicas (por ejemplo, las entradas para un concurso) o sin una solicitud de nuestra parte, envíe ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico o por correo postal, usted acepta que OMAN S.A. de C.V. podrá, en cualquier momento sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir, y utilizar estas en cualquier medio. OMAN S.A. de C.V. tiene el derecho pero no la obligación de controlar y editar o eliminar cualquier comentario.

El usuario acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contener virus informáticos o de otro tipo que de alguna manera pudieran afectar el funcionamiento del Sitio. Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por alguien que no sea usted. Usted es el único responsable de los comentarios que hace y su precisión. OMAN S.A. de C.V. no asume ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o por terceros.

Información personal enviada a través de los sitios

El envío de datos personales en el sitio se rige por nuestra política de privacidad, que se puede leer haciendo clic en el enlace "Política de Privacidad" que se encuentra en la sección de pie de los lugares de interés ("Política de Privacidad"). Este Acuerdo incorpora por referencia los términos y condiciones de la Política de Privacidad.

Reclamaciones de derechos de autor

OMAN S.A. de C.V. respeta la propiedad intelectual de otros. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de alguna manera que constituye una infracción de copyright, por favor contáctenos directamente a mariana@oman.com.mx .

Información sobre productos

Muchos de los productos que aparecen en el Sitio están expresados en dólares estadounidenses. Con fines de exportación, en México se mostraría en moneda real.

Algunos productos están disponibles exclusivamente en línea a través del sitio. Estos productos pueden tener cantidades limitadas y están sujetas a devolución o cambio, sólo a través del sitio de acuerdo a la política de devolución aplicable.

Errores, inexactitudes y omisiones

De vez en cuando puede haber información en nuestro Sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Sitio es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su orden).

Colores

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio. No podemos garantizar que la exhibición de colores en su monitor será exacta.

Enlaces a otros sitios y servicios web

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web que no están bajo el control de OMAN S.A. de C.V. No asumimos responsabilidad por los sitios web vinculados ni endosamos ningún sitio Web vinculado. Los vínculos se proporcionan únicamente para la comodidad e información de los usuarios del Sitio.

Renuncia

Los materiales en el Sitio se proporcionan "tal cual" sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación, las garantías de título, garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no violación de la propiedad intelectual. Renunciamos expresamente a cualquier obligación de actualizar o revisar los materiales en el sitio, aunque OMAN S.A. de C.V. puede modificar los materiales en cualquier momento sin previo aviso. Su uso del Sitio es bajo su propio riesgo y asume completa responsabilidad por cualquier costo asociado con su uso de éste. OMAN S.A. de C.V. no se hará responsable de ningún daño de ningún tipo en relación con su uso de los Sitios.

Indemnización

Usted acepta proteger e indemnizar a OMAN S.A. de C.V. de cualquier y todo reclamo, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan en relación con el uso del Sitio y/o su violación de cualquier representación, garantía o cualquier otra disposición del Acuerdo.

Resolución de conflictos

Consciente de los altos costos de litigio, no sólo en términos monetarios sino también en tiempo y energía, tanto para usted como para OMAN S.A. de C.V. de acuerdo con el siguiente procedimiento de resolución de conflictos: En caso de cualquier controversia, reclamo, acción o disputa que surja de o esté relacionada a cualquier transacción llevada a cabo en el Sitio, o el incumplimiento, cumplimiento, interpretación o validez de este Acuerdo o cualquier parte de ella ("Disputa"), la parte que afirma la controversia se trate primero de buena fe para resolver dicho Conflicto, proporcionando por escrito aviso a la otra parte (en primera clase o correo certificado) que describe los hechos y circunstancias (incluyendo cualquier documentación relevante) de la Disputa y permitiendo que la parte receptora de 30 días para responder o resolver la diferencia. Se enviará Aviso a:
(1) OMAN SA de CV Emilio Castelar 173 Colonia Arcos Vallarta CP 44130, 8.30-17.30 GMT6. Phone Number + 52 (33) 12048880,
(2) A usted a: La dirección de facturación utilizada en su última transacción y/o la dirección del envío en su perfil en línea.

Tanto usted como OMAN S.A. de C.V. acuerdan que este procedimiento de resolución de conflictos es una condición previa que debe cumplirse antes de iniciar cualquier litigio o presentar cualquier reclamación contra la otra parte.

Terminación

Estos términos son efectivos hasta que sea terminado por usted o OMAN S.A. de C.V. Usted puede terminar este Acuerdo en cualquier momento. OMAN S.A. de C.V. también puede terminar este Acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso, y en consecuencia puede negarle el acceso al Sitio si a nuestro juicio no cumple con algún término o disposición del Contrato. Las obligaciones y responsabilidades de las partes en que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación del presente Acuerdo a todos los efectos.